Más que nunca llamados a ser comunidad

Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, se suma al Obispado de Sant Feliu en las muestras de condolencia hacia las víctimas del atentado de Barcelona.

A raíz del atentado terrorista sucedido en Barcelona, El Obispado de Sant Feliu de Llobregat y el Obispo Agustí Cortés, han hecho pública una nota de pésame para las Víctimas. Desde Cáritas Diocesana nos sumamos a las palabras del Obispo Agustí, la mejor manera para responder a estas acciones de violencia, es con gestos de amor, convivencia y paz en nuestra vida cotidiana.

Hoy más que nunca, desde Cáritas nos animamos a vivir en fraternidad, porque estamos Llamados a ser Comunidad.

Además de las notas publicadas por el Obispado de Sant Feliu, la Conferencia Episcopal Tarraconense y la Conferencia Episcopal Española y la confederación de Càritas Española, han hecho públicas también sus notas de condolencia hacia las víctimas y sus familiares y de condena por este acto terrorista.

No se aceptan más comentarios