Mn. Ramon Bosch, nuevo delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat

El Obispo Agustí Cortés ha hecho públicos los nuevos nombramientos, en que entre otras ha designado Mn. Ramon Bosch como delegado episcopal de Cáritas Diocesana.


Hoy 16 de Julio, festividad de la Virgen del Carmen, Mons. Agustí Cortés obispo de Sant Feliu de Llobregat ha hecho públicos los nuevos nombramientos en que ha designado Mn. Ramon Bosch como delegado episcopal de Cáritas Diocesana. Mn Ramon Bosch que en la actualidad es rector de la parroquia de Piera, Cabrera d'Anoia, Hostalets de Pierola y Vallbona d'Anoia, es también el consiliario de la Cáritas Parroquial de Piera.

Mn. Ramon Bosch toma el relevo a Mn. Anton Roca que ha sido delegado episcopal de Cáritas desde noviembre de 2014 y hasta la actualidad y que asume con compromiso la tarea de participar, representar y acompañar a la Cáritas Diocesana y todos sus agentes a nivel eclesial y espiritual.

Mn. Anton Roca, ha aprovechado la publicación de los nombramientos para felicitar a su compañero y nuevo delegado episcopal deseándole un muy buen trabajo, al tiempo que ha dado las gracias al Obispo Agustín Cortés por la confianza depositada en él durante todos estos años, así como todos las personas de las diferentes Cáritas parroquiales y de la diocesana con quien ha compartido el ejercicio de la Caridad en nuestra diócesis.
No se aceptan más comentarios
Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO