Nuevo encuentro de coordinadoras y coordinadores de las Cáritas Parroquiales

Alrededor de 45 representantes de las 23 Cáritas parroquiales, participaron en la jornada de trabajo del pasado sábado día 16 de marzo.


El pasado sábado día 16 de marzo, en la parroquia de Santa Maria de Olesa de Montserrat, se desarrolló un nuevo encuentro de coordinadoras y coordinadores de las Cáritas parroquiales de la diócesis de Sant Feliu de Llobregat. En la línea de seguir trabajando de manera coordinada como parte de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, los cerca de 45 participantes en el encuentro, pudieron trabajar y abordar temas relacionados con el funcionamiento y la acción de las distintas Cáritas del territorio de la diócesis.

En la primera parte del encuentro y que duró toda la mañana, los representantes de la Cáritas parroquial de Olesa de Montserrat acoger y dar la bienvenida al resto de compañeros de las diferentes Cáritas del territorio. A continuación y después de la oración inicial a cargo de Mn. Anton Roca, delegado de la Cáritas Diocesana, se inició una jornada de trabajo intensa. Con las intervenciones de Ramon Carbonell, director de Cáritas Diocesana y de Conxa Marques, Sub directora y responsable de la Acción social, se fueron trabajando y repasando diferentes temas relacionados con el funcionamientos tanto de Cáritas Diocesana como de las diferentes Cáritas parroquiales.

Fue también un momento para continuar con el trabajo iniciado en la primera Asamblea de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, que había dejado nuevos retos y encargos para ir desarrollando durante estos próximos años. Así pues el trabajo del Plan estratégico, la visión, los valores y los nuevos ejes, centró una parte importante de la jornada, con un trabajo de reflexión y la puesta en común final.


Una vez terminada esta primera parte de trabajo, un buena parte de los asistentes, continuaron con la parte más lúdica del encuentro, donde pudieron disfrutar de una visita guiada al Municipio de Olesa de Montserrat, una comida compartida y finalmente disfrutar de la representación de la Pasión de Olesa, que celebraba ese mismo día la jornada institucional en beneficio de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat.

No se aceptan más comentarios
Utilizamos cookies própias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | + INFO