Una nueva edición del Pa amb Oli solidario de Cáritas Interparroquial de Molins de Rei

Alrededor de 130 participantes y 1.560 € recaudados, que se destinarán a la asociación GUEOPIC

El pasado viernes día 7 de junio se celebró en el comedor del colegio Manyanet de Molins de Rei la décima edición del PA AMB OLI SOLIDARIO, organizado por Cáritas Interparroquial de Molins de Rei. Participaron 130 personas, que compartieron una comida austero compuesto de pan, aceite, sal o azúcar, aceitunas, agua, una manzana y un trozo de torta; todos estos productos donación de varios establecimientos del pueblo.

Antes de la comida, sin embargo, los asistentes pudieron escuchar la presentación del proyecto al que este año se dedicaban los beneficios: GUEOPIC (Atención a las personas con dificultad comunicativa). A cargo del presidente de la asociación el Sr. Dani Andreu.

De la venta de los tickets y otros donativos se recogieron 1.560 € que se destinarán a este proyecto. El acto fue organizado por los voluntarios de Cáritas y contó también con la participación de varios representantes del Ayuntamiento de Molins de rei y del director y subdirectora de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, Ramon E. Carbonell y  Conxa Marqués .