Cáritas ha asumido el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias y de sus niños, con la voluntad y al mismo tiempo el reto de dar respuesta a la necesidad de tener un apoyo para mejorar las oportunidades y la inclusión de niños y niñas afectados por situaciones de vulnerabilidad y carencia de recursos.

Es muy importante poder dar apoyo a académico a todas las niñas y niños que participan en los diversos refuerzos educativos que tenemos en Cáritas. Pero tampoco podemos obviar el trabajo de crecimiento personal y emocional, dado que es la base para obtener una mejora en el aprendizaje de estos niños. Este aspecto es el que se trabaja también con los adolescentes en los diversos proyectos Brúixola; donde se les ofrece el también almuerzo.

0

niños y adolescentes participantes

  • El refuerzo para mi significa mucho, porque aquí es donde yo he aprendido muchas cosas... Aquí es donde me enseñaron a luchar por las cosas que quiero.

    Por la acogida que he recibido, me he sentido como parte de una familia que me ayuda, me apoya, me quiere y yo quiero.

    Ikram
  • La Brúixola es un espacio donde poder organizar y realizar mis tareas y deberes. Un sitio donde podemos trabajar tranquilamente y hablar de nuestras cosas. Es diversión, amistad y ayuda.

Noticias

‘Càritas Al Teu Costat’

infórmate de todo lo que hacemos

Suscribir

Compartir

Start typing and press Enter to search

Fes un donatiu Fer-me soci
Gràcies a la vostra ajuda, podem estar al costat dels qui més ens necessiten
Quin tipus de donació t’agradaria fer?
Puntual
On vols destinar la teva aportació?
Acció social Càritas
Emergència franja Gaza
Quant voleu aportar?
Sóc...
Particular
Empresa
X