El voluntario es aquella persona que dedica parte de su tiempo, de forma continuada y desinteresada, a actividades a favor de los demás, según un proyecto cuyo objetivo es erradicar las causas de la pobreza y la exclusión.

Gran parte de nuestros fondos provienen de aportaciones voluntarias de quienes desean comprometerse con los demás mediante su colaboración económica de forma continuada.

Para realizar un donativo también puedes hacer un ingreso directamente en nuestra cuenta:

• Triodos Bank
    ES06 1491 0001 2130 0011 3288

• Caixabank
    ES65 2100 5000 58 0200042738

• Bizum

Entidades Con Corazón

Consideramos que la colaboración con el sector empresarial es fundamental para promover una sociedad más justa y solidaria, fomentando una digna integración de los colectivos excluidos. En este sentido, deseamos que las empresas y clubs deportivos sean, además de benefactores económicos, generadores de justicia y riqueza social.

La Solidaridad forma parte de ti

Incluye Cáritas en tu testamento o legado y el futuro de muchas personas tendrá esperanza.

‘Càritas Al Teu Costat’

infórmate de todo lo que hacemos