Relevo y nombramientos en el Consejo de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat.

El Obispo Agustí Cortés renueva por cinco años más el nombramiento de Ramon E. Carbonell como director de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat

La última reunión del Consejo de Cáritas Diocesana de Sant Feliu de Llobregat, celebrada el pasado 21 de noviembre, significó el relevo de tres de sus miembros: Josep Arayo, Miquel Font y Rosa M. Pol. Después de diez años de dedicación como integrantes del consejo y al haber agotado el período de nombramiento, han cedido sus lugares a tres personas voluntarias que a partir de ahora formarán parte de este órgano: la señora Rosa Estruch, la señora Mei Cerdà y la señora Maria Mestres. Es importante destacar que las tres personas que dejan el consejo continuarán su labor como voluntarias en sus respectivas Cáritas parroquiales, después de haber finalizado su compromiso como consejeras durante estos últimos años.

El Obispo Agustí Cortés ha expresado su agradecimiento por la dedicación mostrada durante esta década y ha alentado a las nuevas consejeras a ser conscientes de la importancia de la institución y del discernimiento con sentido evangélico necesario para ser consejeros de Cáritas. Ha destacado que el consejo debe ser el cerebro y el corazón de Cáritas.

En sus palabras ha resaltado:

“Como Cáritas, debemos tener imaginación a favor de los pobres, imaginación y respuestas para llevar la caridad social a nuestro mundo, amor concreto hacia los demás”.

En esta misma reunión, el Obispo Agustí ha firmado el decreto de nombramiento de Ramon E. Carbonell Pujol como director de Cáritas Diocesana, renovando su cargo por 5 años más después de haber ejercido esta función durante los últimos 5 años.